Hotel Maya

ornamento-3

FUNDADA EL 1970

El BEST WESTERN Maya Yucatán situado en el corazón de la ciudad de Mérida, en la calle 58, muy cerca de teatros, parques, la catedral, otras iglesias, restaurantes, paseos por la ciudad, tiendas de conveniencia, bancos, transporte público, museos, parques con espectáculos de folclore, cines y centros comerciales.

Estamos situados a 200 metros del parque de Santa Lucía y a 600 metros del bulevar Montejo. Se ofrece un servicio de traslado por un suplemento al aeropuerto de Mérida, ubicado a 20 minutos en coche.

Yucatán ofrece lugares naturales y arqueológicos que harán que nunca olvidará, no pierda la oportunidad de visitar Yucatán. Disfrute de su estancia!

40Cuartos
35Personal
20000Huespedes
1Piscina

ornamento-3

LO QUE OFRECEMOS

1. Restaurante
El restaurante Chichén Itzá del hotel sirve exquisitos platos mexicanos, que incluyen especialidades locales de Yucatán. Los huéspedes podrán tomar una bebida en el bar o relajarse en la terraza junto a la piscina.
2. Ubicación
El Best Western Maya Yucatán está situado a 200 metros del parque de Santa Lucía y a 600 metros del bulevar Montejo. Se ofrece un servicio de traslado por un suplemento al aeropuerto de Mérida, ubicado a 20 minutos en coche.
3. Habitaciones
Las habitaciones del Best Western Maya Yucatán dan a una galería con vistas a la piscina y a los jardines. Todas tienen TV por cable, agua mineral embotellada gratuita y set de té y café.
4. Servicios
Este hotel de estilo colonial ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis.
Translate »